Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), bate en la crono individual a Primoz Roglic quien había vestido el maillot amarillo durante 11 días. La batalla de eslovenos tendría su final en la etapa 20 del Tour de Francia a un día de Paris, en La Planche des Belles Filles.
Con un tiempo de 55`55″ batió al actual campeón de contrarreloj de Francia, Rémi Cavagna (57`54″) y al favorito para ganar la etapa Tom Dumoulin (57`16″). Mientras que Roglic quedaría claramente relegado al segundo lugar del tour con su tiempo de 57`51″ y cediendo el maillot amarillo a Pogacar por 59″.
Al enterarse Tadej Pogacar de que ganaba el tour, dijo sentirse en un sueño. Incluso expresó estar feliz siendo segundo, un reflejo de la humildad de este chico que ha batallado fuertemente durante estos 20 días, aguantando todas las embestidas del Jumbo-Visma. En cuanto a Roglic, Pogacar dijo sentir pena por él, ya que había sido superior durante todo el tour y su equipo hizo un carrerón durante las tres semanas; sin embargo, el deporte es así.
Recent Comments