La victoria del Jumbo se cumplió de acuerdo a los pronósticos en la crono por equipos de la París-Niza en Dampierre-en-Burly con un tiempo de 33´55″. La sorpresa del día fue el equipo estadounidense Education First, con el liderato de Magnus Cort Nielsen al cruzar la línea de meta 1 segundo después del equipo holandés, gracias al empuje de sus compañeros.
Con este resultado Jonas Vingegaard se ubica a tres segundos en la general. Por otro lado, la actuación del Team Jayco fue excepcional, al ser el primer grupo en bajar de los 34 minutos y mantenerse un buen rato en la silla caliente y ubicando a su líder Simon Yates a 1 segundo de Vingegaard.
Por su parte, Tadej Pogacar ha logrado colocarse en la décima posición de la general de la París-Niza a 11 segundos de Jonas, gracias a las bonificaciones obtenidas en los sprints intermedios de las primeras dos etapas; teniendo claro que su equipo partía con desventaja en la crono ante un favorito Jumbo-Visma. Pogacar detuvo el cronómetro a 23 segundos del Jumbo al acelerar en los últimos kilómetros marcando el tiempo en solitario.
Recent Comments