Jaca, España. La neerlandesa Demi Vollering (Team SD Worx-ProTime) quiere revancha y ya comanda en La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es desde el primer golpe.
La líder del Team SD Worx-Protime, después de su segundo puesto en la pasada edición y un inicio de temporada menos exitoso de lo esperado, no ha dejado pasar la ocasión de dejar su sello en la primera de las llegadas en alto de la carrera española, que en su quinta etapa recorría 113,9 kilómetros con salida desde Huesca y llegada en el Alto del Fuerte Rapitán, en Jaca.
Vollering no ha tenido rival en el último kilómetro de la cima aragonesa, y aventaja en 31 segundos a Elisa Longo Borghini (Lidl-Trek) y en 53 a Riejanne Markus (Team Visma | Lease a Bike) a las puertas de una segunda etapa de montaña en La Laguna Negra de Vinuesa.
La neerlandesa ya ha dejado claro cuáles son sus objetivos de este temporada, poniendo el foco en los Juegos Olímpicos de París, el Tour de France Femmes y el mundial que este año será en Suiza.
Vollering, quien finaliza esta temporada su contrato con el SD Worx, al no aceptar la renovación, es una de las grandes candidatas a la victoria de esta Vuelta Femenina, tras quedarse el año pasada relegada a la segunda plaza por detrás de su compatriota Annemiek van Vleuten.
Recent Comments