Su pase por las Olimpiadas de Río 2016, representando a Venezuela en ciclismo de ruta, fue el puente que la llevó a competir en Europa, pasando a las filas del Servetto Giusta durante la temporada 2016-2017. Luego, regresa a Venezuela para continuar sumando puntos para su país con el interés puesto en próximas competencias que la llevaran a Tokio, 2020.
La situación política que enfrenta su país con el régimen de Nicolás Maduro, la obliga como a muchos venezolanos a salir del país en búsqueda de oportunidades. Es así como llega a Panamá para competir hace dos años en el Giro RPC Radio, ganando todas las etapas y coronándose campeona con el equipo Specialized Ultrabikex.
Desde entonces, Jennifer César compite localmente en el país canalero y en competencias en países vecinos, sin dejar de lado su sueño de volver a unos juegos olímpicos. Se mantiene entre su país, donde residen principalmente y viaja donde la oportunidad de lograr un sitial en el ciclismo se lo permita.
La llegada del COVID-19 hizo una pausa en su vida competitiva… realidad que no es ajena a los atletas alrededor del mundo en múltiples disciplinas. Luego de varios meses enfocada en entrenamiento funcional, las carreras virtuales se han convertido en su foco y en parte de su preparación para la Vuelta a Costa Rica cuya fecha está pendiente de ser anunciada, a raíz de la pandemia.
Por el momento, tiene su ojo puesto en el 2021, con actitud positiva para enfrentar los retos deportivos que vengan.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.