Los últimos kilómetros de la etapa 8 de La Vuelta a España hicieron la carrera. Una batalla entre el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), quien perdió la camiseta roja de líder, ante su rival Richard Carapaz (Ineos-Grenadiers). Hoy, se volvieron a ver a las caras en un tú a tú, donde Roglic demostró porqué fue campeón de La Vuelta de 2019 y así mismo inició en 2020.
Sus continuos ataques en Moncalvillo fueron todo un espectáculo digno de admirar. La contundente victoria de Roglic, con puntos de bonificación y a 13 segundos del maillot rojo. Mientras que Dan Martin se mantiene a 18″ y Hugh Carthy a 44″.
La baja de Tom Dumoulin, quien se ha quedado corto de piernas para apoyar a su compañero de equipo, fue uno de los acontecimientos inesperados. De esta forma se observa el cansancio de los corredores que vienen de correr un reciente Tour de Francia como es el caso del holandés que se despide de La Vuelta y de ser una buena rueda para Roglic. Y no solo el Jumbo ha tenido bajas… otro de los equipos afectados es el Ineos con la retirada de Michal Golas por un tema familiar. Mientras que el Team Movistar lo intentó con su fuga del día, sin éxito alguno.
Recent Comments